THE BEST SIDE OF EL SOL TAROT

The best Side of El Sol Tarot

The best Side of El Sol Tarot

Blog Article

Un sol brillante con una cara amigable se cierne sobre el niño y el caballo, proyectando rayos de luz amarilla y blanca. Esto representa la energía del sol, que nutre, calienta y da vida a todo lo que toca.

Sin embargo, como en cualquier relación, pueden surgir desafíos o problemas que necesiten ser abordados, y estos podrían estar relacionados con la comunicación o la forma en que se comunican las cosas, la toma de decisiones que puede tener dos posturas algo cerradas que les hace difícil contemporizar o el equilibrio entre las necesidades personales y las de la pareja.

Loads of travelers look for a Particular charm in the aged farms and fincas which have been reconstructed into holiday apartments. This contributes to the change of agricultural regions into comfortable and exceptional holiday break environment.

Puede que haya alguna traba que esté impidiendo que todo te fluya, hay que hacer revisiones para poder alinearse mejor con la energía de abundancia propia del Universo. 

Nos alienta a abrazar tanto la luz como la oscuridad, a aprender y crecer a través de nuestras experiencias amorosas, y a caminar hacia un futuro donde el amor genuino, la comprensión y la felicidad mutua sean nuestro destino ultimate.

Si trabajas en tu autoconfianza y te enfocas en lo positivo, puedes encontrar una salida y volver a la senda del éxito.

Un triunfo llega a tu vida sin reservas. Nada puede salir mal, ya que tienes toda la luz guiando tu camino. La luz solar quema, limpia y purifica toda la oscuridad en ti; todas las dudas se disipan y la luz sale en tu vida, para aclararte y hacerte muy feliz.

Cuando El Sol ilumina el área del amor en una lectura del tarot, es un indicador de relaciones prósperas y plenas.

En el famoso tarot Rider-Waite, la imagen de la carta de El Sol muestra un gran sol brillante en el cielo y un niño montado en un caballo blanco, ambos símbolos de pureza y fuerza essential.

Podemos encontrar elementos gráficos con un significado rico de interpretación. Uno de sus elementos más importantes es la figura de El Sol cuyo significado se relaciona con el poder y la fuerza. Representa entonces, una figura importante e imponente.

Así las cosas, es importante abordar estos sentimientos y fomentar la confianza y la comunicación entre ambos para evitar que las inseguridades y los celos provoquen conflictos innecesarios.

Finalmente, El Sol es un recordatorio de nuestra naturaleza divina. Al igual que el sol en el cielo brilla con su propia luz, cada uno de nosotros lleva dentro una chispa de lo divino.

Estamos llenado al amanecer de manera majestuosa y El Sol del tarot Thoth nos lo hace ver de manera excelsa en su bella representación, en donde podemos claramente observar el cinturón zodiacal en donde los rayos del Sol, que es el foco de atención del arcano, nos va delimitando los twelve signos por donde el astro rey viaja a lo largo de todo un año terrestre, vemos a dos niños danzando alegremente, niños que hemos visto en cartas anteriores como la de Los Enamorados o la del Loco y que con alas de mariposas monarcas son un símbolo de la energía positiva y negativa, masculina y femenina en armonía entre ellas, la parte consciente de nuestra mente en comunión con la parte subconsciente de la misma; siendo esta reconciliación entre aparentes contrarios. esto es el poder llegar a una transformación del individuo mediante un ritual que muchas tradiciones iniciáticas denominan “iniciación”, es por ello que son niños quienes danzan, ya que se han transformado mediante esa iniciación que es el resultado de un ritual simbólico en donde el candidato debe de transformarse de ser un profano a ser un iniciado, siendo el ritual solo un símbolo de lo que la conexión con el espíritu interno solar, o en terminología thelémica el poder manifestar el poder de Heru- Ra- Ha , que es el nombre de lo que Crowley consideraba la unión de dos partes que conforman los poderes del dios Horus que eran Hoor-pa-kraat, El Sol Tarot la parte pasiva, meditativa y que conecta con el silencio y la de Ra-Hoor-Khut, la parte dinámica, conquistadora, agresiva y activa que esta deidad manifiesta; por lo que Crowley mismo explica de esta carta es, parafraseando, la energía de Heru- Ra-Ha, siendo está la del amor, la vida, la libertad y la luz, que se manifiesta a través de tres formas desde el So, siendo: la espiritual, la moral y la física.

El niño monta un dócil caballo blanco, cuya blancura es signo de pureza; el caballo representa el dominio que el espíritu ha alcanzado sobre su “naturaleza animal” como Waite la llama, sobre sus instintos y apetitos, purificados y dominados.

Report this page